mayo 02, 2005

Han pasado tantas cosas...

... que no sé por donde empezar...

Tengo ahora sí bastantes cosas que platicar que un post probablemente no sea suficiente, así que decidí reunirlo y compactarlo todo para no aburrirlos:

-- Recogí mi titulo en rectoría después de 3 meses de espera (no es cierto, esperé un año, pero desde el primer día me dijeron que en 3 meses me lo entregaban). Creo que las cosas no han cambiado mucho desde entonces, sigo en el mismo trabajo, haciendo lo mismo, ganando lo mismo, siendo yo mismo; pensé que algunas cosas cambiarían pero no es así, me siento algo decepcionado

-- Me chocaron el carro (otra vez). Me quedé de nuevo sin carro, ya van 10 días y contando... Maldita Ruta 1

-- Y. (la flaca) presentó su exámen profesional, y ya lo aprobó... FELICIDADES!

-- Se me descompuso la compu y no he podido hacer nada para recuperar la info... no me había sentido tan solo desde el 9-11 y me di cuenta que es cierto el dicho que dice "Nadie sabe lo que tiene hasta que se descompone su compu y no ha respaldado la info"

-- Mi jefe quiere que me vaya a México, un par de días, no sé que pensar, no me gusta mucho la publicidad que hacen de la ciudad de Mexico, si me pongo a relacionarla con 3 palabras puedo pensar solo en robo, tráfico y P.G. La verdad no me gusta mucho la idea, pero ni hablar, trabajo es trabajo.

No sé porque empiezo a recordar viejas... amistades. Tal vez sea la lluvia, pero me siento melancólico: los lics, cape, vic, fak, argueta, bago, aquellas noches, carne asada, futbol, canciones, estudiando física un día que se fue la luz, hablando de mujeres y traiciones, risas, películas, fue bueno vivirlo, pero también es bueno recordarlo...


Bueno, creo que es momento de ponerme a hacer algo de provecho, tal vez compre unos tacos al vapor, o algo en harina... mmmmmh harina...

Un placer haberme desahogado con ustedes, y espero ahora si poder escribir mas seguido (si no se me sigue descomponiendo la compu)

bye
JP

15 comentarios:

  1. ¡Ah! Hola. Es bueno leer a alguien que escribe cosas que todos podemos comentar.

    Por cierto, no creas que eres invisible... el otro día que diste vuelta en contra... luego preguntas por qué te chocan y maldices a los colectiveros.

    Te diría que no te fueras a México, pero creo que es más mi aversión natural a los viajes y no tiene nada qué ver contigo. ¿Vas a dejar a Y. solita?

    Que bonito era (en cierta forma... muy... peculiar) tener a todos los programadores pachangueando en la casa, diciendo trabajar y llevando DVD's.

    Cómprame algo de comer... no me gusta lo que hizo la hermana y me tuve que hacer un Special K...

    ResponderBorrar
  2. Ciudad de Mexico la hermosa Ciudad de Mexico; si no fuera por los millones de personas, la gente ociosa, la corrupcion del hombre, la perdicion y la perversion; si no fuera por el trafico, el smog, la locura de la gente, el abuso, las tranzas, la inseguridad, la facilidad con que se portan armas, y esas pequeñas cosas, todo seria diferente. Mira que tiene un clima, excelente.

    Bueno, pero 6 meses esta muy bien, digo, yo iba por una semana y estuve casi un año...

    Lo que puedes hacer para que te regresen a los 2 dias, es reventar un servidor, o desaparecer alguna base de datos; cualquiera de las 2, es una buena opcion.

    Pero el clima es excelente, eh!

    --

    Los viejos tiempos fueron de lujo, las desveladas-bohemias eran un festin de buenas conversaciones.

    Si no fuera porque aquel ancla de la que habla el Gabo en su post reduce increiblemente las posibilidades de revivir esos tiempos (no solo con los recuerdos); estaria agredecido con Dios por permitirme vivir de nuevo esas experiencias; seria una dicha incomparable.

    --

    Pero no deberias preocuparte mucho, Dios es sabio, y si en su plan esta que vayas, lo mejor es que vayas. :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Bueno bueno... no soy invisible lo c... soy MR. INCREDIBLE!!

    Y por cierto Argueta, no dijiste nada bueno de México (excepto el clima, que da lo mismo si me voy a Puebla, Cuernavaca, Toluca, pero con smog), hasta me dan ganas de mandar a mi gemelo o a un clon...

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Papá es ese... tú eres el niño correlón. :D Te queda. :D

    ResponderBorrar
  6. Espera, eso me haría la niña. =S

    ResponderBorrar
  7. Esas desveladas eran la neta del planeta, aun recuerdo como "estudiabamos" en la plaza a las 3 de la mañana jugando una reta de fut, o la carne asada a las 6 de la mañana, la bohemia en general... simplemente genial!!!

    Mr. Incriable, mejor maneje con precauciòn, jejejej; por cierto extiendo la felicitación para su Sra. esposa

    Cuidese y postie mas seguido

    ResponderBorrar
  8. A David ya le hace falta un blog ¿no?

    ResponderBorrar
  9. De acuerdo con Mowi, al argueta le falta su davida.blogspot.com/ JAJAJAJ, para ke nos ilumine con comentarios de CoN y demas cosas de C.S.Lewis, y del buen Chesterton

    ResponderBorrar
  10. Hola, hola... aquí paseándome por el foro de Mariano. :D

    ResponderBorrar
  11. por cierto, saludos para argueta.

    Ah y si es cierto, a ver si Argueta ya hace un blog.

    ta shido este foro.

    ResponderBorrar
  12. y casi un mes despues...

    somebody's there?

    something to post?

    aunke sea un saludo para la raza compi!!!!

    ResponderBorrar
  13. Ya estuvieran los hermanos, tal para cual, ninguno postea!!! que se creen que somos, su burla?!!!
    Bueno, minimo algo nuevo vato!!

    ResponderBorrar
  14. Ayer se cumplio un mes del segundo post en este blog...

    Se publico el primero, luego pasaron 15 dias, y se publico el segundo... luego, pense que pasarian 15 dias para el tercero, pero no fue asi, asi que tuve la esperanza que, quiza, cuando pasara un mes postearia el Mariano, pero no hay nada...

    Bueno, espero que pronto suceda algo en este blog, al menos un saludo!

    ...

    PD. Mariano, un blog tambien es una responsabilidad, y como no has cumplido con ella, me atrevere a decir: "Ponte a jalar!" :P

    ResponderBorrar