junio 10, 2005

Lo más cercano a una eternidad...


Hace más de un mes que no estoy por aqui... creo que mi mente salió a un pequeño viaje llamado trabajo donde tuvo que meterse un buen rato, pero ya le pedí que saliera para escribir aunque sea un momento

En esta ocasión el título hace caso a una reflexión que he podido realizar

Lo más cercano a una eternidad es:

- Un mes sin sueldo
- Las horas que pasan sin ver a ese ser especial
- El tiempo que transcurre entre tocas el claxón al carro de adelante cuando cambia a verde (según definición de nanoSegundo) y que avanza ese vehículo un día que tienes prisa porque vas tarde al trabajo
- Los días entre post y post en este blog
- Ganar el mismo sueldo dos años consecutivos en el mismo trabajo
- Lo que tardan en reparar tu carro
- Aquél día que pides de comer a domicilio porque tienes mucha hambre y parecen nunca llegar
- La duración de un proyecto exitoso concluido al 100%
- Lo que te dejan esperando al teléfono al hablar a Telmex para una reclamación
- Los 3 (?) meses que pasan para que te entreguen tu título

Espero sus comentarios, gracias a los que esperaron pacientemente, y parafraseando a un buen amigo: "un buen blog conlleva una gran responsabilidad" así que me pondré a jalar mas seguido

saludos!!
JP

5 comentarios:

  1. En realidad sería "Un Gran blog, conlleva una gran responsabilidad" jeje y eso ke no lo dije yo...

    Saludos desde la locura

    ResponderBorrar
  2. No me refería al tio Ben, me refería al lic Argueta...

    ResponderBorrar
  3. También lo que tarda papá en explicarme cómo hacer sus trabajos aunque ya sé cómo. :(

    Y lo que tarda mamá en irse en situaciones incómodas. :(

    Y... dice mamá que lo que tardo en ponerme a trabajar. :(

    No es muy bueno teclear cosas sobre mamá con mamá aquí al lado. :(

    Me está pegando: :(

    ¿Este foro también es para problemas familiares? :(

    Ya me regañó. :(

    Well. :)

    ResponderBorrar
  4. Finalmente un nuevo post en este blog...

    No se cuanto tiempo tomara para que llegue el siguiente post, pero el patron de posteo ha sido el siguiente:

    0,3,15,39,??

    (El cero pertenece al primer posteo, y si alguien no esta de acuerdo,no diga nada porque no pienso discutir sobre este punto)

    Espero que este post haya sido un pico en la grafica, y la ecuacion de posteo no sea exponencial, porque sino ya valio!!! :P

    Saludos a los que leen el blog de Mariano.

    PD. La entrega de resultados finales en la escuela, sobre todo cuando sabes que necesitabas de un milagro para pasar, tambien entra en la lista de "Lo más cercano a una eternidad...", sugiero.

    ResponderBorrar
  5. mmm.. pekeña aportación al foro de mariano...
    lo mas cercano a una eternidad...¿eternidad - 1?

    jejeje

    ResponderBorrar