junio 21, 2005

Lo más cercano a una eternidad (v2.0)

Agradezco a todos sus comentarios y aqui aprovecho para publicar una segunda versión del ultimo post con sugerencias de mis estimados lectores (ja!)

- Lo que tarda en irse tu mamá en una situación incomoda (gracias mowi), entiendase cuando te acabas de bañar, cuando hablas mal de ella...
- Lo que tarda mowi en encontrar trabajo
- Lo que tarda mowi en buscar trabajo
- Lo que tarda mowi en hacer su curriculum
- Lo que tarda mowi en pensar (?) en trabajar
- La entrega de resultados finales en la escuela, sobre todo cuando sabes que necesitabas un milagro para pasar (gracias Argueta)
- Eternidad - 1 (gracias? Bago)
- Lo que tardas en pagar tu tarjeta de crédito
- Entender la filosofía mowi
- Lo que tarda en entender un usuario como funciona un sistema
- Lo que tarda un usuario en usar un sistema después de que lo entendió
- El tiempo para entregar la documentación del sistema que terminaste
- Cuando "Don Janitzio" te da la feria de lo que compraste (chiste local, preguntenle a Joel, Erika o Yaz)
- Lo que tarda en decirte "Si, yo también te quiero" aquella personita después de que casi te mataste en el intento de llamar su atención
- Las 2 semanas que se fue Argueta a México
- El tiempo que pasa entre que da la quincena y me pagan mi sueldo (una parte de él)
- Las semanas entre cada vez que me subo a tocar los domingos
- El tiempo entre días que llego temprano al trabajo
- Lo que tardas en recorrer el universo (si, si, ya no se me ocurrió nada...)

Bueno, todo por hoy. Esperemos en un futuro sacar una versión 3... :)

Definitivamente si pensaba ir este domingo pasado a la iglesia a darle vuelo a la hilacha, pero como era de esperarse, me quedé dormido... todo por no ensayar... si, así como lo oyen (leen), me quedé dormido por andar ensayando a media noche los cantos, quien me manda no sabermelos. Esperemos que no pase lo mismo el proximo. Y ahora a pintar la casa.... se aceptan voluntarios....

Mowi.... también c puede hablar de problemas familiares en este ¿foro?
Argueta... no estoy de acuerdo con que el 0 pertenece al primer post y no pienso darte la razón

saludos!
JP

7 comentarios:

  1. Me gusta tu guitarra, regálamela.

    ResponderBorrar
  2. eee pos yo te ayudo con la pintación de tu casa... siempre ke ayudo a pintar ahi, termino todo pachecote y con fiebre... y eso ke no usamos tiner... nomas avisa cuando

    ResponderBorrar
  3. Eh Mariano, nomas porque eres el dueño del blog, tienes derecho de no estar de acuerdo... pero no tolerare bajo ninguna circunstancia que alguien mas este en desacuerdo... por cierto, no argumentaste porque no estas de acuerdo, pero esta bien, porque no quiero discutir. :P

    Bueno, entonces estas tramando hacer de esto una grafica senoidal o que?

    Y es cierto, eso de las 2 semanas en el DF, es tambien muy cercano a la eternidad...

    Saludos a Todos.

    PD. (El ejercicio de tu ministerio tambien es una responsabilidad, asi que... bueno, ya sabes...)

    ResponderBorrar
  4. mowi.. no te regalo mi lira
    gabo.. de todos modos siempre andas pachecote
    argueta.. el 0 al inicio simplemente no va, por eso pones el 3, y porqué no.. puedo ir posteando cada vez mas cerca y luego otra vez lejos y cerca y lejos y cerca.. bueno, ya entendiste (espero)

    saludos!
    JP

    ResponderBorrar
  5. mmm... tengo otra cosas cercana a la eternidad: "el tiempo que tarda en pasar el camión en el centro a media noche bajo una lluvia torrencial"
    Eso me pasó el sabado... jejej

    Saludos desde la locura

    ResponderBorrar
  6. :O, esta chido el blog, jejeje, "don janitzio", XD, por cierto en todo caso no está mas cerca de la eternidad el (eternidad- 1/eternidad)?, bueno "x", :P, bye

    ResponderBorrar
  7. Este compa de mariano no postea ni en defensa propia, caray...

    Pero bueno, imagino que ha de estar muy ocupado con su trabajo, y todas esas barras que acostumbramos decir cuando no hemos hecho lo que nos corresponde.

    jajajaja

    Saludos Mariano, y ya no postees tan seguido porque te vas a acabar el espacio del servidor donde reside este blog.

    ResponderBorrar